MB INMOBILIARIA

Si ha elegido SANTA CLARA como su zona de residencia para usted y los suyos, ha comenzado nuestra labor a su servicio: -En muy poco tiempo y después de nuestra primera entrevista, le informamos de las distintas y variadas posibilidades de vivienda: apartamentos-pisos-adosados-pareados-chalet independiente o quizás usted prefiera una parcela para hacer realidad su sueño de construirse su propio hogar.


Una vez elegida la vivienda que más se adapta a sus necesidades y preferencias: 

-Tendrá la seguridad que el precio fijado será el más justo y adecuado al momento y al inmueble seleccionado. 25 AÑOS de experiencia en el barrio nos permite un asesoramiento acertado. Hable con nuestros vecinos.
-Siempre estará acompañado directamente por el Agente de la Propiedad Inmobiliaria, desde la primera visita hasta la firma de la Escritura Pública y entrega de la vivienda. Y como estamos en el barrio … seguimos a su disposición para cuantas consultas desee o necesite realizarnos. 

-Nuestra dilatada trayectoria en SANTA CLARA nos permite tener en cartera las mejores ofertas y clientes demandantes.

-Nuestra mejor publicidad, los años de experiencia ( “ el boca a boca “) , muchas horas de atención personalizada a nuestros vecinos y clientes.

-Gestionamos su financiación.

-Información clara y profesional de los gastos que conlleva toda transmisión: Notaría, Registro, Cancelaciones Hipotecarias, Plusvalías, Certificados de Comunidad, IBI, Gestoras, etc.
-Por supuesto, nos encargamos de todo tipo de Contratos, Escrituras y demás documentos.

-Nuestros honorarios, claros. Orientativos recomendados por los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España. 

-Compra-Venta, Alquiler de todos los inmuebles del barrio de SANTA CLARA en Sevilla.

-Valoraciones de Inmuebles en Alquiler y Venta. -Arquitectura y Urbanismo. -Asesoramiento Inmobiliario: Jurídico y Fiscal. 

        -Obras y Construcciones en SANTA CLARA.

IMPORTANTE:

• Servicio

Tanto si es usted propietario-vendedor o interesado en la Compra de vivienda en alguna de las siguientes urbanizaciones y/o promociones, debe tener en cuenta, que si no han sido DESCALIFICADAS, en la actualidad siguen teniendo el carácter de Viviendas de Protección Oficial y por lo tanto debe atender esta situación a la hora de su transmisión. Nos encargamos del asesoramiento y tramitación de la DESCALIFICACIÓN, si fuese necesario, para su venta como vivienda de Venta y Renta Libre. A veces, es éste, un proceso “incomodo” para el propietario. A lo largo de estos 25 AÑOS, le hemos aportado dicha gestión de DESCALIFICACIÓN a numerosos vecinos, ante la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, siempre de manera gratuita, al encargarnos la Venta de su vivienda.

-Residencial Santa Clara I y II.

-“Bami”.

-Residencial Cruz de Malta. 

-Residencial El Algarve. 

Centro de llamadas 954 67 48 31